¿Qué
ofrecemos?

Software en la nube para la gestión y venta de tus entradas o productos online, con integración en webs y redes sociales.

Configuramos tus datos en nuestro sistema y creamos tus productos, para que aparezcan correctamente.
El sistema envíe toda la información de cada venta o reserva por email a tus clientes al instante.
Configuramos por tí los colores y estilos de nuestro widget para que encaje perfectamente con tu página web actual.
Te enseñamos a gestionar los días de disponibilidad, precios de entradas, opciones y todos los textos y PDFs que se enviarán en las confirmaciones de reserva. También te ayudamos a configurar las formas de pago y pasarelas de pago.

  • Configuramos tus datos en nuestro sistema

  • Información al instante

  • Fácil gestión de disponibilidad

Catálogo de productos

Tus productos de una forma sencilla disponibles para tus clientes con carga ultra-rápida y diseño moderno y responsive sin haber tenido que cambiar tu web actual. Configurable y con posibilidad de enviar el enlace directo del widget a clientes por WhatsApp, Facebook, SMS...

Selección de fecha y características

Tus clientes informados fácilmente de las diferentes opciones, precios y posibilidades de tus productos. Todo en una misma ventana y con posibilidad de navegación hacia delante o atrás. Te permite actualizar y controlar el stock por días y horas de tus actividades para que tus clientes sepan siempre su disponibilidad, además de configurar multitud de opciones como compra mínima, máxima, cierre de compra X horas antes…

Confirmación de reserva y pago

En una sola página de forma rápida tus clientes finalizarán la compra introduciendo sus datos, forma de pago o datos de facturación. Toda la información de compras, clientes, datos … almacenada para posteriores envío de mailings y en 5 min. tus clientes habrán recibido la información necesaria de sus eventos, actividades o productos y realizado su compra.

Detalles de funcionalidad de la app

Checking

Sistema encargado de leer el codigo de barra y comprobar la información con la API.

Sistema de login

Sistema encargado de diferenciar cada empresa para conectarse a su API con su configuración propia.

Selector de eventos

Lista de los eventos activos en la empresa y mostrar información del evento seleccionado.

Número Stock IN y OUT

Mostrar cuánta gente ha entrado en el evento seleccionado y cuánta gente falta por entrar.

Listado gente dentro de evento

Mostrar un listado con la información de la gente que ha entrado al evento.

Personalización de APP

El trabajador puede personalizar la app a su gusto.

Capturas

Hardware, software, usabilidad, diseño de interacción, accesibilidad, diseño gráfico y visual, calidad de los contenidos, buscabilidad, encontrabilidad y utilidad. Todo.

Nuestros clientes

La continua comunicación con nuestros clientes nos permite detectar sus necesidades y, de manera proactiva, proponer y elaborar soluciones para su negocio. Gracias por contar con nosotros.

"El sistema de ticketing de iwOS me permite crear y editar mis entradas con toda la información que necesito y de manera rápida. Al estar integradas en mi web actual, los clientes compran las entradas para los cursos que imparto con un click y yo recibo el pago y la confirmación al momento." - Agustín Nuño

" Estoy muy satisfecho con el nuevo sistema de Ticketing que he implantado en mi web. Gracias a su simplicidad y la facilidad que ofrece al cliente, puedo ahorrar mucho tiempo y gestionar las ventas y reservas de una forma mucho más eficiente." - Rafael Baca Ruiz

Preguntas frecuentes

Images
iwOS es un sistema 100% SaaS que te permite vender todo lo que quieras: productos, servicios, entradas... adaptable a cualquier tipo de negocio permitiéndote gestionar todo de forma sencilla y rápida.
No, además de poder instalarlo en tu web actual, nuestro sistema te permite vender reservas, entradas o productos también desde Facebook o WhatsApp en 10 min.
No, sólo tienes que copiar y pegar el código de nuestro iframe en tu web actual y desde el panel de control de iwOS podrás gestionar tus productos, stock, pedidos, facturas y toda la información de tus clientes de forma fácil y rápida.
iwOS ticketing widget plug & play permite modificar el stock de tus entradas / productos entrando en tu panel de administración y dándolo de baja. Al momento se aplicará y se reflejará en tu web.
Al crear el stock de tus entradas puedes configurar que el cliente sólo pueda realizar la compra X horas antes del evento, de esta forma ningún cliente se presentará de manera imprevista en ese evento o cena que necesita confirmación previa o un tiempo de preparación.
El sistema ofrece la posibilidad de crear descuentos generales o por forma de pago elegida. Además, existe la posibilidad de crear y configurar cupones que se aplicarán durante la fecha y horas elegidas.
Puedes ofrecer a tus clientes Transferencia bancaria, tarjeta, PayPal, contrareembolso, Stripe, Iupay, Sequra, TPV Cecabank y Sofort. Te ayudamos a configurar las diferentes formas y pasarelas de pago.

Contáctanos

Si quieres dar el salto al mercado digital de forma fácil y sencilla, ponte en contacto con nosotros. Indícanos que necesitas, pide tu demo y mantente informado de todas nuestras novedades ¿Hablamos?

C/ Camino Bajo de Huétor 136. 18008 Granada.
(+34) 902 502 235
(+34) 958 260 404
(* campo obligatorio)

¡Tu mensaje ha sido enviado!