Expertos en I+D+I

Apps

Somos expertos en desarrollo de aplicaciones nativas para iOS (iPhone, iPad) WatchOS (Apple Watch), dispositivos , Android y Windows Phone.

Cloud

Desarrollo software en la nube (cloud computing), a medida de las necesidades de nuestros clientes. Software en ERP, CRM, gestores de proyectos y ofimática.

3D

Potencia tus proyectos con nuestros servicios en el sector audiovisual con Modelado 3d, Realidad virtual, Realidad aumentada, Visitas virtuales, Publicidad 3d, Panoramas Virtuales y fotográficos, Animaciones 3D y vídeos 3D.

Proyecto adaptado a tu marca

Nuestra experiencia en el diseño, desarrollo y programación de todo tipo de páginas web, nos permite ofrecerte webs corporativas, tiendas online (eCommerce), sistemas de gestión, backoffice, y Landings de todo tipo, y además, contamos con un equipo ampliamente cualificado en sistemas web y diseño gráfico, que es capaz de abordar cualquier tipo de proyecto

  • Multiplataforma
  • Diseño intuitivo adaptado a tus necesidades
  • Gran escalabilidad
  • Soluciones para empresas y particulares.
Image

Gestion
a distancia

Con nuestro sistema de gestíon a distancia puedes controlar tu proyecto desde donde sea. Ya sea desde casa, la oficina, o en una cafetería, estarás al tanto de todo lo que ocurre en tu proyecto. Con nuestro sistema de gestíon a distancia te puedes olvidar del mantenimiento y de las complicaciones.

  • Sin mantenimiento

  • Gestión a distancia

  • Fácil gestión de disponibilidad

Diseño adaptado a tu plataforma

Manejamos +15 lenguajes de programación para que tu proyecto no tenga límites. En iwOS desarrollamos aplicaciones y videojuegos para iOS / Android / Windows Phone / Mac / PC e incluso videoconsolas. Además, tenemos la capacidad de desarrollar proyectos de Domótica, Internet de las cosas (iOT), o Big Data para que funcionen desde sus dispositivos móviles o cualquiera de las plataformas mencionadas anteriormente.

Nuestros partners de hardware

LG
Verifone
Interdimension Ltd.

Acceso online a tus clientes

Si tu negocio no está en internet, tu negocio no existe, esta famosa frase de Bill Gates, tiene una gran parte de verdad, decimos que una gran parte, porque lo verdaderamente importante, la pregunta clave es: ¿Cómo está tu negocio en internet?.

Una web corporativa debe de transmitir los valores de una empresa, respetar su identidad, mostrar de manera clara y atractiva sus servicios, y lo más importante, tener un buen posicionamiento. Ya que si tus clientes no te encuentran, de nada servirá que tengamos una web usable, atractiva y con las últimas tecnologías. Es por esto que todas nuestras web corporativas llevan un importante tratamiento de SEO y SEM. Gracias a nuestros servicios en Marketing online.

Contáctanos

Si quieres dar el salto al mercado digital de forma fácil y sencilla, ponte en contacto con nosotros. Indícanos que necesitas, pide tu demo y mantente informado de todas nuestras novedades ¿Hablamos?

C/ Camino Bajo de Huétor 136. 18008 Granada.
(+34) 902 502 235
(+34) 958 260 404
(* campo obligatorio)

¡Tu mensaje ha sido enviado!