Que los productos de nuestra tienda online tengan imágenes es algo muy importante. Junto a la descripción del producto y el precio son los datos básicos que todo producto debe tener. 

A continuación explicamos como hacerlo desde tu plataforma iwOS.com 

Para subir las fotografías de nuestros productos tenemos dos opciones:

De forma individual.

Accederemos a nuestro panel de administración —> Productos —> Control de productos. Aquí seleccionaremos la marca y el producto.

Si desplegamos en nuestro buscador la casilla Modo encontraremos las siguientes opciones: IMG, IMG2, IMG3, IMG4, IMG5, IMG6, IMG7, IMG8, IMG9 e IMG10

fotografias-productos

Esto hace referencia a cada una de las imágenes de un producto, podremos subir para cada producto un máximo de 10 fotografías. IMG será la imagen principal del producto, mientras que las demás según el numero que tengan asignado aparecerán en ese orden en la galería de dicho producto.

Seleccionamos por ejemplo IMG7 y nos aparecerá la siguiente vista:

fotografias-productos

La columna imagen7 aparecerá vacía ya que nuestro producto no tiene una séptima imagen en la galería. Pulsaremos el botón para subir nuestra imagen. 

Nos aparecerá una ventana emergente en la que podremos subir la fotografía para nuestro producto desde un archivo en nuestro ordenador, desde Internet, desde una URL o desde nuestra galería. Una vez seleccionada la fotografía haremos click en subir.

Para comprobarlo recargaremos la página con el modo IMG7, y veremos los enlaces de las fotografías y la imagen en miniatura; además dispondremos de un botón rojo para eliminar la fotografía si lo deseamos. 

Este proceso individual lo podemos realizar también desde la web. Una vez editado nuestro producto, lo localizaremos en la web y en el panel de la izquierda escogeremos la opción Configuración ficha de producto y seguiremos los mismos pasos comentados anteriormente.

fotografias-productos

–  De forma masiva.

Seguiremos los mismos pasos y accederemos a nuestro panel de administración —> Productos —> Control de productos. Aquí seleccionaremos la marca y el producto.

En el desplegable Modo seleccionaremos la opción : IMG.

Una vez aquí pulsamos el botón rojo de la columna subir. Seleccionamos las imágenes que queremos subir y desde donde empiezan. Ejemplo: quiero subir 6 fotografías de un producto. Si tengo ya la fotografía principal puesta, pues subiré las demás de la galería, desde la imagen 2 hasta la 6.

fotografias-productos

Haremos click en aceptar y podremos subir las fotos desde un archivo en nuestro ordenador o una url. 

Una vez subidas las 6 fotografías finalizaremos el proceso pulsando el botón subir imágenes.