Con el módulo de Ofertas Flash podremos aplicar a nuestros productos, en función del método de pago un descuento. Además, podremos programar el día y la hora a la que comenzará y finalizará dicha oferta.

Para empezar a configurarlas accederemos a nuestro panel de administración -> Comercial -> Marketing -> Ofertas Flash.

En primer lugar encontraremos un buscador, con el que podremos filtrar por ofertas activas/inactivas o todas, método de pago concreto y activado en nuestro ecommerce o todos, cantidad de descuento concreta (en número), si la oferta tiene o no banner activo o por todos, si hemos establecido una cuentas atrás o no o por todos, y por último desde que fecha a hasta que fecha se aplica.

ofertas flash

Para crear una oferta flash haremos clic en el botón “+ Nueva Oferta” y nos aparecerá la siguiente ventana:

ofertas flash

En el desplegable elegiremos:

  • Método de pago: forma de pago a la que se le aplicará la oferta.
  • Descuento: cantidad en % a aplicar que se aplicará.
  • Activar banner: si deseamos activar un banner o no con la oferta.
  • Activar cuenta atrás: si deseamos que el tiempo de aplicación de la oferta se visualice con un contador a tiempo real.
  • Fecha de inicio: la fecha en la que comienza la oferta (desde).
  • Fecha de fin: la fecha en la que finaliza la oferta (hasta).

Una vez introducidos todos los datos de la oferta flash nos aparecerá un listado con las ofertas editadas, sobre la cual podremos hacer modificaciones pulsando sobre el botón “Activar modo editar” sin necesidad de crear una nueva o eliminarla directamente haciendo clic sobre la papelera.

ofertas flash

Además en este módulo dispondremos de un contador total donde podremos visualizar de manera general el numero de ofertas creadas y el número de ofertas activas.

Para más info mándanos un email a info@iwos.com 😉