Mantener a nuestros clientes informados de las novedades, promociones… publicadas en nuestro ecommerce es una forma de mantener el contacto con ellos además de darnos la posibilidad de aumentar nuestras ventas.

Por ello, iwOS añade un nuevo módulo a su panel comercial de administración de Newsletter.

Para acceder a el sólo debemos entrar en nuestra administración y pulsar sobre el Módulo comercial -> Control de clientes -> Newsletter.

En primer lugar encontraremos un buscador con el que podremos filtrar por email del usuario para localizar un usuario concreto, o por fecha para localizar los usuarios registrados durante un intervalo de fecha concreto.

newsletter

Una vez realicemos la selección que deseemos nos aparece el listado con la fecha y hora de suscripción del usuario, el email y el total de suscriptores.

newsletter

Posteriormente pulsaremos sobre el botón “Generar CSV” y automáticamente se nos decargará un CSV con los nombres e emails de nuestros clientes para poder enviarle de forma masiva y a la vez personalizada todas nuestras novedades y promociones.

*Aclaración: En este listado sólo nos aparecerán lo que tengamos marcados previamente con la opción de Mailling activado en el panel de control de clientes.

usuarios newsletter

 

Quizá te interese:

Módulo comercial. Control de clientes

Cómo crear campañas de email marketing con Mailchimp

Email marketing ¿Qué lleva a los usuarios a darse de baja?