Dentro del módulo de administración de iwOS podemos encontrar un apartado donde podremos contabilizar tanto las facturas emitidas como recibidas que nos permitirá tener todo el tema de facturación y contabilidad al día y registrado para cualquier consulta.

Accederemos a través de nuestro panel de administración -> Administración -> Control facturas.

Al entrar encontraremos en primer lugar un buscador que nos permitirá filtrar por:

  • Sentido: emitidas, recibidas, todas.
  • Usuario o CIF
  • Clase: factura de compra, de venta, gastos de personal, alquileres, asesoria…, todas.
  • Forma de pago: transferencia, PayPal, tarjeta, sequra, domiciliación, iupay, contra-reembolso, Sofort, tpvcecabank, todas.
  • Estado: pagadas, no pagadas, todas.
  • Incidencias: con o sin incidencias, todas.
  • Fecha: intervalo de fecha concreto.

facturas iwos

Si pulsamos sobre el botón “Nuevo Registro” podremos contabilizar las facturas recibidas por nuestros proveedores y vincularlas con los pedidos realizados por nuestros clientes.Una

factura iwosfacturas iwos

Una vez introducidos todos los datos pulsaremos sobre el botón “Introducir registro en facturas” y la factura nos aparecerá en el listado.

facturas iwos

En el caso de que la factura sea recibida, una vez contabilizada podremos vincular el pedido de nuestro cliente pulsando sobre la casilla “sentido” y nos aparecerá el siguiente modal, donde introduciendo en la casilla añadir el número de pedido o la referencia del producto podremos insertarlo en la factura.

 

añadir facturas

Para crear una factura emitida, iremos a al módulo de nuestra administración -> Comercial -> Control de pedidos.

pedidos-facturas

Cuando el pedido tenga estado “Enviado” la plataforma nos dará la posibilidad de facturar el pedido pulsando sobre el icono gris de facturar:


facturar

Una vez facturado el icono nos aparecerá en azul y al pulsar nos llevará directamente al módulo de administración mostrando la factura seleccionada.

factura

facturacion

Al pulsar sobre el icono de email (sobre) podremos enviar la factura directamente al cliente en formato email y al pulsar sobre el icono pdf podremos descargarnos la factura en pdf.