El módulo de estadísticas BI nos permite obtener métricas clave en forma de tablas, gráficos, estados de situación, informes o reportes, análisis, comparativas entre períodos, comparativas de resultados con previsiones, etc.

Estos datos se reflejaran en nuestra administración nada más acceder.

En primer lugar podremos observar totales generales de usuarios, ventas, visitas, nuevos usuarios, conversiones y compras y dos gráficos. Uno referentes a a los pedidos y presupuestos realizados durante el último mes y otro que nos ofrece una visión general y comparativa de las entradas al blog, preguntas de productos y visitas únicas.

grafico estadisticas

Información sobre pedidos gestionados y enviados en los últimos 30 días y un gráfico con el porcentaje de las formas de pago seleccionadas por los clientes cuando realizan su pedido.

grafico estadisticas

Observaremos también algunas variables demográficas referentes al tanto por cierto de los pedidos realizado por país y el idioma seleccionado por el cliente en nuestra web.

grafico estadisticas

También podremos observar un mapa con las visitas por país y un cuadro que nos mostrará lo últimos comentarios o preguntas que los clientes han realizado en sobre alguno de los productos de la web y que estén sin responder.

grafico estadisticas

Por último encontraremos diferentes tablas individuales que nos mostrarán el total de productos y respecto a estos cuanto de ellos tienen fotobox (descripción ampliada de producto), pedidos pendientes de pago respecto a otros estados (gestionados, enviados, cancelados…), total de FAQs realizadas en páginas de producto y cantidad sin contestar, total de valoraciones realizadas sobre productos y valoración media, visitas únicas totales y las que se corresponden al último mes, entradas al blog y las que se corresponden al último mes.

grafico estadisticasEste módulo puede servirnos de apoyo en la toma de decisiones.