Una vez tengamos subidas a nuestro e-commerce iwOS nuestras marcas y productos podemos darle un toque personal a nuestras fichas de productos subiendo una imagen de fondo.

Tendremos dos opciones poner un fondo general a la ficha de productos por marca, es decir, que se mostrará en todos los productos de la marca concreta que seleccionemos.

Para subir la imagen lo haremos desde nuestro panel de administración -> Productos -> Control de marcas.

A continuación seleccionaremos la marca que queremos editar. Por ejemplo Chanel

marca 

Una vez la tengamos localizada pulsaremos sobre el botón editar (ubicado en la columna acciones) y nos iremos a los apartados de imagen.

marca

marca

marcaSubiremos la fotografía en “Fondo instanSearch” y pulsaremos sobre la casilla “Guardar marca“. Esta se mostrará de fondo cada vez que alguien realice una búsqueda de esa marca en nuestra web.

Por otra parte en nuestra en el fronted de nuestra propia web podemos editar:

  • La imagen del fondo del producto en concreto (pestaña Producto).
  • La imagen de fondo para todos los productos de una misma marca (pestaña Marca)
  • La imagen de fondo que se aplicará a todos los productos, independientemente de que pertenezcan a diferentes marcas (pestaña Por defecto).

Si nuestros productos también se distribuyen en Colecciones, por Diseñadores o por Tipo de producto,  también se mostraran estas pestañas en nuestras opciones de edición.

imagen productoUna vez subida podemos elegir la posición de la imagen:

– Cover: ocupará todo el fondo de la ficha de producto y al hacer scroll permanecerá fija.

– Fixed: ocupará todo el fondo de la ficha de producto y al hacer scroll se moverá.

– Resolución real: ocupará el fondo con el tamaño real de la imagen.

Además podemos elegir el grado de difuminado que queremos aplicar a la fotografía o si el efecto difuminado se aplicará solo al hacer scroll en la ficha de producto.

El fondo de la ficha de producto, para todos los productos de Chanel quedaría así:

imagenes-de-fondo

El proceso desde nuestra web, sería yendo a nuestra página de marca y pulsando sobre la opción Marca que se muestra en nuestro menú de la izquierda. Seguiremos los mismos pasos que hemos explicado anteriormente.

imagenes de fondo

Por otra parte, también tenemos la opción de subir imágenes de fondo individuales para cada ficha de producto. Lo podemos hacer desde nuestra administración -> Productos -> Control de productos. Localizaremos el producto concreto que queremos editar en “modo Imágenes” y haremos clic sobre la opción Imagen Fondo para cargar la fotografía.

En este caso podremos también elegir entre posición cover o fixed.

imagenes de fondo

Una vez subida nuestra ficha del producto Chanel Chance Eau Tendre se vería así:

imagenes de fondo

Para realizar el mismo proceso desde la web solo debemos entrar en la ficha del producto y pulsar sobre la opción “Imagen de fondo” para cargar la imagen.

imagenes de fondo

NOTA: La imagen que carguemos de fondo para un producto concreto prevalecerá siempre sobre la imagen de fondo general de productos por marca. (Si la imagen se sube desde la página de marca habrá que purgar desde esta página, si la imagen se sube desde la ficha de producto habrá que purgar el producto en sí).