Dentro del módulo comercial de nuestro panel de administración además de consultar y enviar información a nuestros clientes sobre sus pedidos realizados en nuestro portal, también podremos consultar de manera visual datos resumidos y/o agrupados importantes para nosotros como gestores del ecommerce.

Accederemos a través de Comercial -> Control Pedidos

Al pulsar sobre el icono de barras nos aparecerá lo siguiente y podremos consultar los pedidos por día, semana, mes y año, eligiendo entre tres tipos de gráfica.

pedidos

 

En el caso de querer consultar los pedidos por hora en este mismo módulo podemos ir a los resúmenes de pedidos. Aquí al seleccionar previamente una fecha podremos consultar a que hora se realizaron los pedidos durante ese día y que % ocupan.

horas pedidos

Por otra parte, en este mismo módulo, podremos consultar los totales, obteniendo los resultados para pedidos pendientes, confirmados, cancelados, devueltos o pendientes de devolución y total general de pedidos realizados en las fechas que previamente hayamos seleccionado en el buscador.

En todos los casos obtendremos los totales de los pedidos a los que se le aplica IVA, como los totales de los pedidos intracomunitarios sin IVA incluido y la suma de ambos.

Además de cada pedido podremos consultar el beneficio obtenido, el total neto, importe del IVA aplicado, el total y el coste de ese pedido.

total-pedidos