En cada ficha de producto de nuestra tienda online iwOS se reflejan las diferentes propiedades con sus respectivos valores por las cuales podemos clasificar y filtrar todos nuestros productos.

propiedades de productos iwOS

Para poder editarlos y traducirlos debemos acceder a nuestro panel de administración y seleccionar -> Productos -> Control de propiedades -> Valores.

Por propiedades de productos nos referimos a todas aquellas categorías generales que hayamos creado en Productos -> Control de propiedades -> Propiedades. Las más comunes suelen ser entrega, tipo, categoría, color… aunque todo esto dependerá de los productos de nuestro e-commerce. Las propiedades Marca, colección vendrán preestablecidas.

Una vez accedemos a la pestaña Valores visualizaremos en primer lugar un buscador, donde podremos filtrar por Valor, Propiedad y en función de si están activados o no.

El desplegable de propiedad nos mostrará todos nuestros filtros generales de productos, es decir, marca, colección, tipo, entrega…

control de propiedades iwOS

Si seleccionamos el que queremos editar y traducir nos aparecerá más abajo un listado con todos sus valores. Por valores nos referimos a los nombres asignados a una determinada propiedad, en el caso de la propiedad entrega, los valores asignados serían 24h, 48h, 7 días…

Si seleccionamos la propiedad Entrega en el desplegable de nuestro buscador, nos aparecerá el siguiente listado:

control de propiedades iwOS

Si pulsamos sobre el botón Activar modo editar, podremos editar el valor en Español y en los idiomas que tenemos habilitados en nuestra tienda online. Sólo debemos escribir en su casilla correspondiente y los datos se actualizarán y guardarán en el momento.

Por otra parte, podremos activar o desactivar los valores que necesitemos en un determinado momento o eliminarlos directamente.

control de propiedades iwOS

Por último, también podremos crear nuevos valores para una propiedad. Debemos pulsar sobre el botón Nuevo Valor y nos aparecerá la siguiente ventana emergente.

Aquí seleccionaremos la propiedad, en este caso concreto, Entrega e iremos añadiendo su nuevo valor en los diferentes idiomas habilitados para nuestro e-commerce, y seleccionaremos si queremos o no activarlo en el momento.

propiedades de productos iwOS