En nuestra tienda online iwOS.com además de las diferentes páginas de información que podemos crear y editar y que aparecen en el footer de la web (Aviso Legal, Ventajas…) podemos editar dos páginas predefinidas que nos aparecerán junto a ellas en el footer.

Para editar la página de contacto accederemos a nuestra administración -> Configuración -> Páginas -> Contacto

En la página de contacto encontraremos ocho pestañas. 

La primera pestaña “Cabecera” nos permite modificar los datos del primer módulo de la página. 

Podemos activarlo, editar su título y su descripción y elegir los iconos que se mostrarán dentro de este módulo (teléfono, email, llamada gratis y/o chat).

cabecera

 

contacto

En la pestaña “Click to Call” podemos activar el segundo módulo de esta página, crear un título y una descripción para el apartado y un título para el botón.

Además podremos crear un título y subtítulo para el teléfono móvil.

contacto

 

página de contacto

En la pestaña “Chat” además de decidir activarlo o no, podremos configurar al igual que en los otros módulos el Titulo, subtítulo y descripción del módulo, y su botón del chat.

pagina de contacto

 

 

pagina de contacto

La siguiente pestaña que nos encontraremos es “Email”. Al activarlo tenemos la posibilidad de editar el título, subtítulo, descripción y botón. Y además podremos incluir también un teléfono de contacto.

pagina de contacto

 

pagina de contacto

En la opción de configuración del módulo “Teléfono”, además del título, subtitulo y descripción podremos editar nuestro horario de atención al cliente y añadir los teléfonos de contacto que necesitemos según el país del visitante.

pagina de contacto

“Formulario de contacto” sirve para que editemos el título del módulo y las diferentes descripciones. Por otra parte podremos también configurar los diferentes placeholders que se mostraran al usuario para que envíe la consulta correctamente.

La confirmación obligada de la LOPD se puede también activar / desactivar.

pagina-de-contacto

 

pagina de contacto

En la penúltima pestaña nos encontramos el módulo “Carta”, pudiendo ponerle un título e incluyendo una imagen. Los demás datos se mostrarán automáticamente previamente configurados en Configuración -> General -> Datos tienda. 

pagina de contacto

pagina de contacto

La pestaña “Mapa” sería la última a activar / desactivar, ya que estos datos también han sido previamente introducidos en los datos generales de nuestra tienda online iwOS.com

pagina de contacto

 

pagina de contacto