En el footer de iwOS.com además de crear y editar páginas de información, podemos crear otra sería de apartados para enlazarlos con las páginas que queramos.

Un ejemplo de como quedaría sería el siguiente:

footer

Para ello debemos acceder a nuestra administración -> Configuración -> Footer. Nos aparecerá la siguiente ventana:

footer

En la primera pestaña “Columnas”, tendremos la posibilidad de crear 3 columnas diferentes con un título general. Además, para cada columna podremos crear hasta 6 campos (apartados) que incluirán un título, una url y tendremos la opción de elegir su comportamiento. En el desplegable Target podremos elegir dos opciones: por defecto (nos abriría el nuevo enlace en la misma página) o blank (nos abriría el enlace en una ventana nueva).

Por último, la opción No follow establece si los motores de búsqueda tienen o no en cuenta la url. Activado sería rastreable, inactivo sería no rastreable.

Al pulsar sobre la segunda pestaña “Estilos” encontraremos las siguientes opciones:

footer

Podremos configurar:

Estilo de los iconos. Hace referencia a los iconos de las redes sociales que se muestran en el footer.

Tendremos la opción de dejar su color de fondo original o no aplicarle ningún color al fondo para que se fusione con los colores de nuestra tienda online.

Además podremos elegir entre las diferentes efectos que se mostrarán al hacer hover (pasar el ratón por encima) sobre los diferentes campos de las columnas:

– Efecto negrita.

– Efecto subrayado.

– Efecto cambio de color.

– Aplicación de color predefinido de la página o elección de color propio.

Estos mismos pasos los podemos realizar también desde nuestra web. Accediendo a la home -> footer en nuestro panel de administración izquierdo.

footer

Por último también tendremos una pestaña llamada “Links zona inferior” donde podremos activar o desactivar las diferentes páginas de nuestro footer.

paginas footer

paginas-info