iwOS.com es una plataforma de comercio electrónico SaaS.

Integra, portal web profesional ultra-optimizado, ERP con stock, presupuestos, pedidos, facturación y contabilidad, CRM, bots de web scraping, bots de búsqueda de imágenes, y sobre todo y lo más importante, un importante editor visual de maquinación para que cualquier persona sin conocimientos de desarrollo pueda crear landing pages, descripciones de producto o páginas webs corporativas en minutos.

iwOS-comercio-electronico iwOS-comercio-electronico

En iwOS.com hemos detectado que sólo 4 de cada 10 empresas españolas tiene página web, y sólo 2 de cada 10 tienen venta online. Estos datos aumentan considerablemente si analizamos países latinoamericanos o países emergentes.

La principales causas de este hecho son: la falta de inversión económica necesaria para un desarrollo de este tipo, la falta de conocimiento o cultura tecnológica o un riesgo alto de que la inversión en comercio electrónico no sea rentable.

iwOS.com crea “easy ecommerce”

“Un portal fácil” tanto para el cliente como para el vendedor, posibilitando una gestión fácil y ágil de la plataforma de comercio electrónico e integrando una suite completa de todos los recursos necesarios para la gestión en una única plataforma SaaS.

Con el editor visual de contenido web cualquier persona sin conocimientos de programación o desarrollo web puede crear landing pages, descripciones de productos, páginas web internas… de una forma rápida e intuitiva.

Otro factor clave de iwOS.com es la red de bots y crawlers que posee para la ayuda a la creación de productos e información. Incluye buscador de fotografías o de información de cualquier producto. Posibilitando incluso la importación completa de una forma totalmente automática de catálogos de productos de fabricantes.

Además, al ser una plataforma SaaS está continuamente recibiendo actualizaciones y mejoras a diario, dónde cada mejora suma de una forma colaborativa a todos los portales de iwOS.com

¿Pensando en lanzar tu tienda online?

¡Consúltanos!

Ponte en contacto con nosotros mediante email: info@iwos.com o llamándonos al 902 502 235 / 95 826 0404