iwOS nos brinda la posibilidad de ser un ecommerce diferente y crear para cada producto una landing page con su sistema de edición de contenidos fotobox.

Con este sistema podemos incluir en la parte inferior de cada ficha de producto una descripción amplia, darle el formato que deseemos, incluir gran cantidad de imágenes… lo que cautivara al usuario que este mirando dicho producto, resolverá las dudas que pueda tener sobre dicho producto y mejorará el posicionamiento.

Por otra parte, si tenemos una gran variedad de productos o no disponemos de información ni de fotografías suficientes o incluso no disponemos de tiempo para editar determinados productos existe la opción de incluir una breve descripción (sólo texto).

Para incluir una pequeña descripción a nuestros productos lo podemos hacer tanto desde la web (la ficha de producto en sí) como desde nuestro panel de administración.

Desde nuestro panel de administración -> Productos -> Control de productos.

Seleccionaremos el producto a editar con los filtros del buscador y en la pestaña derecha de vistas de productos seleccionaremos “Descripción”.

iwos descripciones de productos

Una vez seleccionado haremos clic sobre el botón de editar (se mostrará uno por cada  lenguaje que tengamos habilitando en nuestro ecommerce).

descripciones iwos

Se nos abrirá la siguiente ventana, donde podremos incluir la descripción del producto.

Esta funcionalidad no permite que incluyamos imágenes, pero si dar formato al texto (negrita, cursiva, subrayado, tachado, guiones o enumeración).

editar iwOS

iwos descripciones

Una vez incluida pulsaremos sobre “Guardar descripción” y en la columna Mostrar activaremos “Descripción”.

descripción iwos

Como comentábamos, estos mismos pasos se pueden realizar desde la ficha de producto, pulsando sobre el menú de Configuración -> Producto y comenzar a editar la descripción.

producto iwos

En ambos casos, de esta forma, si nuestra ficha de producto inicial tenía la pestaña “Descripción” sin contenido mostrará el texto que hemos incluido.