Para empezar a subir y editar nuestras marcas en iwOS.com debemos irnos a nuestro panel de administración —> productos —> control de marcas.

Una vez en control de marcas debemos seleccionar nuevo registro.

Al pulsar nos saldrá una ventana emergente para completar con los datos del fabricante.

–  Título: pondremos la marca / fabricante.

–  Subtitulo: pondremos una frase o slogan de la marca.

–  Descripción: pondremos la descripción del fabricante (historia, misión, visión, valores… o lo que queramos incluir).

Estos tres datos serán configurables y editables para los idiomas que nuestra plataforma iwOS.com tenga habilitados.

marcas-tutorial

 

–  Imagen logo: podremos seleccionar y subir un archivo con el logo del fabricante.

–  Imagen logo rectangular: podremos seleccionar y subir un archivo con el logo rectangular del fabricante. Este se mostrará en la descripción ampliada (parte inferior) de la página de marca.

–  Imagen no disponible: es la imagen por defecto que se mostrará si no disponemos de la foto del fabricante.

–  Imagen info adicional: esta imagen nos servirá para subir información adicional el caso de que nuestros productos tengan tallas, medidas… etc.

– Imagen de cabecera 1, 2 y 3: son las imágenes que aparecerán en la parte superior de nuestra página cuando algún usuario consulte la información del fabricante. Estas imágenes irán rotando sucesivamente.

– Imagen de fondo InstatSearch: Es la imagen de que aparecerá cuando el usuario realice una búsqueda relacionada con la marca en concreto.

 

Marcas-iwOSCada imagen tendrá un tamaño recomendado el cual podemos consultar el hacer clic sobre la (i) de información.

Al pulsar sobre cada cuadro de imagen nos aparecerá una ventana emergente que nos permitirá subir la imagen arrastrándola, subirla desde un archivo, desde una url sin necesidad de descargarla, utilizar una fotografía que se haya guardado automáticamente en nuestra galería porque la hayamos utilizado antes o buscar una imagen en internet a través del buscador incorporado en iwOS.com

marcas-tutorial

–  Tiempo de entrega: nos aparecerá un desplegable con los tiempos de entrega que previamente hemos dado de alta en control productos —> modo info.

– Bloquear descuentos: esta casilla la podremos activar o desactivar en el caso de que no queramos aplicar ningún tipo de descuento sobre todos los productos de ese fabricante en concreto.

– Descuento en coste en %

–  Descuento inicial en %

– Incremento sobre el precio de venta en %

Una vez editados todos estos datos pulsaremos sobre el botón Aceptar y nos aparecerán cada una de las marcas por filas en nuestro panel de administración.

Además utilizando el buscador superior podremos filtrar y localizar nuestras marcas por nombre, tiempo de entrega o descuento inicial aplicado.

marcas iwOS

Por último en el apartado de acciones podremos volver a reeditar la marca si deseamos modificar algún aspecto o eliminarla completamente.

Una vez dada de alta la marca en nuestro panel de administración podremos consultar o realizar acciones de edición o modificación también desde la página web.

¿Listos para subir vuestra primera marca? 

Puedes contactar con nosotros a través de info@iwos.com