Además de crear páginas dinámicas de información para nuestra tienda online iwOS.com podemos crear páginas de fotobox (pequeñas landing pages).

Para empezar a crearlas accederemos a nuestro panel de administración -> Configuración -> Páginas dinámicas, pestaña “Páginas Fotobox”.

En primer lugar encontraremos un buscador para filtrar por todas, activas / no activas, una vez tengamos las páginas creadas.

páginas fotobox

 

Al pulsar sobre el botón “Añadir nueva página” se nos abrirá una ventana emergente donde podremos introducir el título de nuestra página a crear.

pagina fotobox

Una vez creada nos aparecerán lo siguiente:

paginas fotobox

Si pulsamos sobre el botón de la columna “URLs amigables” nos aparecerá una casilla por cada idioma habilitado, para que podamos crear la url apropiada para cada página. Podemos introducir varias palabras si lo necesitamos.

páginas-fotobox

Una vez tengamos las URLs podemos empezar a editar nuestras páginas fotobox. Pulsaremos sobre el botón editar ES y nos aparecerá una página de fotobox donde podremos ir editando nuestra landing page.

paginas fotobox

Si pulsamos sobre el botón de editar de los diferentes idiomas que tengas habilitados en nuestra tienda online el formato, el formato se habrá guardado y aplicado, solo tendremos que traducir los textos.

Una vez las tengamos creadas si pulsamos sobre el botón “Ver”(bola del mundo) se nos abrirá una página en una pestaña nueva que debemos purgar para que nos aparezca la URL que contiene el titulo creado para cada dominio de la plataforma. Estas páginas solo debemos copiarlas y pegarlas para enlazarlas a nuestro nuestro footer creando así más apartados y contenido en nuestra tienda online.

paginas fotobox

Por último, con el botón “Eliminar” suprimiremos la página creada en los diferentes idiomas.