Un aspecto importante que influye en los envios de nuestros productos cuando tenemos una tienda online es el tipo de contenido y almacenamiento. En la administración de iwOS.com podemos editarlos de una forma rápida y fácil.

Para editar el contenido entraremos en nuestro panel de administración -> Productos -> Control de paquetería -> Contenido.

En este módulo podremos filtrar por nombre del contenido y por tipo de contenido.

paquetería contenido

Para crear un tipo de contenido pulsaremos el botón “Nuevo contenido” e introduciremos los siguientes datos:

  • Nombre: introduciremos el tipo de contenido, por ejemplo helado.
  • Descripción: podemos indicar una breve descripción del contenido de forma general. En el caso del helado por ejemplo podríamos poner helados y sorbetes.
  • Orden: indicaremos el orden en el que este tipo de contenido se ubicará en el pallets. Por ejemplo, orden 2 significaría que este producto sería introducido en el pallet en segundo orden.
  • Tipo de almacenamiento: con el desplegable seleccionaremos el tipo de almacenamiento. En el caso del helado el tipo de almacenamiento sería congelado.

 

paquetería contenido

Para introducir el nuevo tipo de contenido en nuestra administración haremos clic sobre el botón “Guardar”.

Acto seguido nos aparecerá en la parte inferior del buscador el nuevo tipo de contenido. Podremos realizar cambios sobre el contenido creado sin necesidad de crear un nuevo contenido o eliminar un contenido existente.

paquetería contenido

Para editar el tipo de almacenamiento (como se guarda y conserva ese producto) entraremos en nuestro panel de administración -> Productos -> Control de paquetería -> Tipos de almacenamiento. 

En el buscador principal podremos filtrar por el nombre de almacenamiento creado.

Como siempre una vez creado el tipo de almacenamiento podremos modificarlo, guardar cambios o eliminarlo.

paquetería almacenamiento

 

Para crear un tipo de almacenamiento pulsaremos el botón “Nuevo almacenamiento” e introduciremos el nombre y guardaremos los datos.

paquetería almacenamiento

Puedes consultar todos los tutoriales en el siguiente enlace: https://iwos.com/blog/tutoriales/