En iwOS.com disponemos de un apartado para que nuestros clientes o usuarios al visitar nuestra tienda online puedan opinar sobre nuestros productos y/o realizar consultas especificas.

Mostrar preguntas FAQ,s en la home de nuestra tienda online:

Las FAQ,s se mostrarán en nuestra home si las activamos. Podemos activarlas de dos formas:

  • Desde el panel de administración: Configuración —> Home —> Configuración módulos home, y pulsar sobre la pestaña “Activación”

Sólo debemos hacer clic en Activar preguntas y estas se mostrarán en nuestra Home.

  • Desde la plataforma: Debemos acceder con nuestro usuario y acceder a el menú de configuración que nos aparecerá en la parte superior izquierda de nuestra página y seguir los mismos pasos que el caso de la administración. Seleccionaremos Activar preguntas.

Por otra parte, en iwOS.com también podemos configurar otros aspectos de la vista de las FAQ,s en nuestra tienda online.

Para ello, accederemos a nuestra administración Configuración -> Home -> FAQ,s 

FAQ,SDesde aquí podremos seleccionar el número de preguntas que deseamos mostrar en la home, el color de los bocadillos de las FAQ,s (colores corporativos o en escala de grises), activar o desactivar un avatar para el usuario y elegir el estilo (con slider para ir pasando de una a otra, o pregunta y respuesta en cadena).

Para cualquier consulta no dudes en contactar con nosotros. Escríbenos a info@iwos.com