La home es lo primero que se mostrará en nuestra tienda online. Con iwOS.com podemos configurar los diferentes módulos que se mostrarán. La página de inicio se podrá editar desde los dos accesos, tanto desde nuestro panel de administración como desde la misma página de inicio de nuestra web.

Desde la administración podremos configurarlos accediendo a Configuración –> Home –> Conf. módulos Home.

La primera pestaña a la que podremos acceder es “Activación” y con ella podremos mostrar o no mostrar los siguientes módulos:

  • Sliders: podremos elegir hasta un máximo de 6 sliders. Cada sliders incluirá una fotografía de fondo a la cual se le podrá asignar una url, una referencia de un producto, un título, una descripción, una marca, un precio y un botón con el título que queramos bien para consultar el producto o para realizar la compra.

Por otra parte, también tendremos la posibilidad de configurar otros aspectos de los sliders mediante la pestaña “Formato texto”

Podremos elegir si el texto que incluyen nuestros sliders se muestran arriba a la izquierda, centrado en el medio o abajo a la derecha; activar / desactivar flechas para pasar de uno a otro; incluir un buscador superpuesto en los sliders, y elegir el estilo al pulsar sobre el enlace: negrita, subrayado o cambio de color.

configuración-home-iwOS.com

  • Banners: podremos activar hasta un máximo de 12 banners. Cada uno tendrá una imagen, una url y un título.

Además, mediante la pestaña “General” podremos elegir mostrar o no reflejo en cada uno de los banners; si la forma en la que se mostrarán será rectangular o cuadrada y el número de columnas en que se estructurarán (de 1 a 6).

configuración home iwOS.com

  • Productos destacados: con este módulo podremos elegir los productos más populares, nuevos, más vendidos… que queremos que los usuarios que acceden a nuestra tienda online vean en primer lugar. Podremos elegir hasta un máximo de 14 productos.

Podremos mostrar o no mostrar flechas para ir viendo los productos, elegir si deseamos que se muestre o no el precio anterior tachado en el caso de que tenga descuento; mostrar el tiempo de entrega de dicho producto; activar un icono (ojo) donde hacer click para verlo; elegir el numero de filas ( 1 0 2) y el número de productos mostrados por filas (7 o 14).

configuración home iwOS.com

  • Marcas: podremos mostrar los logotipos de hasta 20 marcas. Mediante un select elegiremos las marcas (previamente dadas de alta en el apartado marcas); una vez seleccionadas podremos activar scroll para que no se queden fijas y mostrar o no mostrar flechas para ir pasando de una a otra. Por último, podremos elegir el color de fondo para este módulo.

configuración home iwOS.com

 

  • Categorías: mediante este módulo podremos mostrar en nuestra página de inicio un máximo de 7 categorías generales de nuestros productos. La apariencia será círculos que incluirán el nombre la categoría (previamente dadas de alta), la fotografía que elijamos y el color de fondo.

configuración home iwOS.com

  • Quiénes somos: podremos mostrar en nuestra home un pequeño resumen de nuestra empresa. Incluyendo título, subtítulo, descripción, título del botón y url para dicho botón.

configuración home iwOS.com

  • FAQ,s: nos permitirá mostrar las preguntas frecuentes de nuestros clientes sobre determinados productos y nuestras respuestas como gestores de la web. 

Podremos elegir el número máximo de preguntas que se mostrarán (indefinidas)

configuración home iwOS.com

  • Últimas búsquedas: este módulo nos permitirá mostrar a nuestros usuarios las palabras (productos, categorías, marcas…) que se han se han buscado recientemente en nuestra web, además de incorporar una foto de fondo.
  • Blog: cada tienda online de iwOS.com incorpora un blog. Mediante este módulo podremos mostrar las últimas noticias.

Además, una vez activado podremos elegir el número de post a mostrar y activar scroll para ir pasando de un artículo a otro o mantenerlos fijos.

configuración home iwOS.com

  • Formas de pago – iconos footer: según los métodos de pago que habilitemos en nuestra tienda online podremos mostrar los iconos para cada una de ellas.

 

configuración home iwOS.com

 

configuración home iwOS.com

La segunda pestaña llamada “Posición módulos” nos permitirá una vez elegidos los módulos que queremos que se muestren en nuestra página de inicio  seleccionar la posición en la que se mostrarán al ir haciendo scroll.

 

modulos home iwOS.com

Para finalizar si no nos gustan los títulos de los módulos predefinidos podremos editarlos a través de la tercera pestaña “Títulos módulos”.

Sólo debemos escribir el nuevo título que queremos que se muestre en cada uno de los módulos y pulsar el botón “Actualizar Datos”.

modulos home iwOS.com

Si tienes alguna duda contacta con nosotros en info@iwos.com