Que nuestra tienda online esté habilitada para que cualquier persona pueda comprar y consultar los precios de los productos en la moneda de su país es un valor añadido para el usuario.

Desde nuestra administración en iwOS.com podemos habilitar las divisas, accediendo a Configuración -> General -> Divisas.

En primer lugar encontraremos un buscador donde podremos filtrar por nombre o código de la moneda y/o estado (activado, desactivado, todos).

divisas

Si pulsamos sobre el botón “Activar modo editar” podremos editar el valor de cambio y activar o desactivar la divisas que queramos mostrar en nuestra tienda online.

* La moneda configurada por defecto será EUR.

divisas

Por otra parte, una vez editemos y activemos las monedas podremos decidir en que partes de nuestra tienda online queremos dar la opción a los clientes de que puedan escoger ver los productos en la divisa de su país durante su navegación.

Podremos configurarlo en:

  • La barra de navegación. Configuración -> Barra de navegación -> Pestaña “Divisa”.

Con esta opción podremos activar el cambio de moneda en el buscador y este se reflejará en todos los productos de nuestra tienda online.

Además, si por algún motivo decidimos que queremos editar alguna divisa, lo podremos hacer pulsando el botón “Editar divisas” que nos llevará a la administración general de edición.

divisas

Nuestra barra de navegación quedaría así:

divisas

Y el usuario podría seleccionar ver los precios de los productos en su moneda.

divisas

  • Desplegable en ficha de producto. Configuración -> Productos -> Producto -> Pestaña “General”.

Seleccionando la opción “Mostrar cambio de divisa en símbolo de moneda” se incluirá un desplegable en la ficha de producto.

divisas

 

Este desplegable permitirá al usuario ir viendo como varían los precios de una divisa a otra antes de realizar la compra.

divisas

Aquí también tendremos la opción “Editar divisas” que nos llevará a la administración general de edición.

Si tienes cualquier consulta o sugerencia ponte en contacto con nosotros escribiéndonos a info@iwos.com