En todos los comercios electrónicos iwOS, el usuario puede registrase para posteriormente acceder a su área de usuario. 

Las pestañas se encuentran en el top de la home.

acceso iwOS

En un primer momento el usuario podrá registrarse en nuestro ecommerce pulsando sobre el botón “Registrarse”.

Para mostrar esta ventana de registro no hace falta que configuremos nada en nuestro panel de administración.

registro iwOS

Simplemente si queremos cambiar los textos a mostrar en el formulario debemos acceder a Configuración -> Lenguajes -> Configuración. 

Por ejemplo, si deseamos modificar el título del registro debemos buscar la frase a modificar “Registro en X”. Una vez localizada podremos cambiar la frase predefinida por la que deseemos y traducirla en los diversos idiomas habilitados para nuestra tienda online.

registro iwOS

En segundo lugar, si el usuario ya está registrado pulsará sobre el botón “Acceder” y se le mostrará la siguiente ventana emergente, donde podrá acceder por Facebook, Twitter o con el email y contraseña.

Los textos a mostrar también se podrán editar y traducir accediendo como en el caso anterior a nuestra administración, Configuración -> Lenguajes -> Configuración. 

sesion iwOS

La configuración del acceso por Facebook y Twitter lo encontraremos en nuestra administración, Configuración -> General -> Login.

Simplemente debemos activar el login por la red social que queramos, incluir el indentificador de la app y el código secreto de cada uno de ellos.

login-iwOS