Todas las tiendas iwOS disponen de un buscador instantáneo (Instant Search) que nos localizará los productos según vayamos escribiendo, pero además, tenemos la posibilidad de configurar las vistas en miniatura para esos productos.

Para ello accederemos a nuestro panel de administración -> Configuración -> Buscador. 

En la pestaña “General” podremos elegir si mostrar o no un módulo flotante que integre nuestras redes sociales y las vistas que queremos mostrar (productos distribuidos en dos, tres, cuatro, cinco o seis columnas y listado.

Además, podremos elegir la vista por defecto a mostrar, es decir, cada vez que alguien entre en nuestra tienda online la vista que se le mostrará marcada como predefinida. No obstante, cuando el usuario navegue por nuestra web y haya seleccionado otro tipo de vista, esta se mantendrá como seleccionada hasta que la abandone, manteniendo así sus preferencias.

 

tutorial-buscador

 

buscador

 

En la pestaña “Estilos” podremos elegir la foto que se mostrará de fondo de forma general cuando las personas busquen algo en el buscador y bien aplicarlos los estilos de color de la marca o personalizarlo nosotros.

Al pulsar sobre la casilla estilos personalizados podremos elegir: color de fondo de los filtros, de la fuente, los efectos al pasar el ratón y el sombreado.

 

tutorial buscador

 

buscador

Puedes ver la descripción y características del buscador Instant Search en el siguiente post: 

InstantSearch (Buscador instantáneo )