Inauguramos nuevo apartado en nuestro blog de iwOS.com para ofreceros noticias y reportajes de comercio electrónico en Granada. En esta ocasión hablamos de Masnopago.com, una empresa de comercio electrónico granadina formada por profesionales con una dilatada experiencia en el mundo de la peluquería y la estética.

Como su propio nombre indica “Más no pago”, su objetivo es ofrecer a sus clientes la posibilidad de comprar productos, maquinaria y utillería profesionales de peluquería y estética al por menor y al mejor precio del mercado y además con total seguridad.

Ellos son conscientes de que el sector está creciendo en los últimos años, y están proliferando enormemente los negocios relacionados con la belleza y el bienestar por ello decidieron adaptarse de esta forma a las nuevas necesidades del mercado.

La empresa fue fundada en 2011 por Mª Leyva Rodriguez y Gerardo García García y actualmente venden a 5 países diferentes a través de sus diferentes comercios electrónicos:

 

Masnopago-Comercio-electrónico-Granadawww.masnopago.es Comercio electrónico enfocado a todo tipo de público.

www.masnopago-profesional.es Comercio electrónico enfocado a profesionales.

www.pro-coiffeur.fr Comercio electrónico enfocado a la venta en Francia.

www.dondepeluquerias.es Buscador online de salones de belleza, peluquería, estética y spa y academias de peluquería.

 

En iwOS.com siempre pensamos que para crear tu comercio electrónico debe apasionarte el tema o ser una especialista en el sector en el que te vas a enfocar, y como ellos mismos indicaron durante el transcurso de una entrevista concedida a loogic.com, ellos decidieron dejar su trabajo en una multinacional de cosmética para emprender. Este factor, pensamos, ha sido uno de los fundamentales que ha conseguido garantizar el éxito de Masnopago.es

Sus planes de futuro son apostar fuerte por su tienda Masnopago.es y conseguir duplicar facturación y visitas  y dar a conocer su buscador de peluquerías DondePeluquerias.es

Si estas interesado en montar tu propio comercio electrónico, Mándanos un email a info@iwos.com