En algunas ocasiones cuando realizamos un pedido online no nos cuadran las fecha de entrega ofrecidas ya que quizá en esa fecha no nos encontremos en el domicilio y necesitamos adelantarlo o retrasarlo.

Para dar un valor añadido al cliente iwOS nos ofrece la opción de incluir un calendario en la página de compra, permitiendo así al cliente marcar la fecha deseada (entrega programada).

Para activar el calendario accederemos a nuestro panel de administración -> Configuración -> Compra -> Opciones de compra. 

Una vez estemos en el módulo marcaremos la opción “Activar calendario“.

calendario iwos

Al activar esta casilla en nuestra página de compra se mostrará un calendario donde el cliente podrá solicitar una fecha de entrega especifica.

entrega programada

Una vez el cliente finaliza la compra el pedido se genera automáticamente en nuestra administración -> Comercial -> Control de pedidos.

Al pulsar sobre el número de pedido podremos consultar el email del usuario, el número de pedido que le hayamos asignado para solicitarlo a nuestro proveedor, la fecha en la que se realizó el pedido, la fecha seleccionada por el cliente (entrega programada), el número asignado al proveedor, el idioma en el que se realizó el pedido, el método de pago y el estado del pedido.

entrega programada