Otra de las características de iwOS.com es la incorporación de un buscador instantáneo (InstantSearch).

Un buscador en una página web proporcionará al usuario la mayor cantidad de información posible acerca del tema que éste desee.

Actualmente nadie concibe una tienda online sin un buscador donde podamos escribir en el recuadro de búsqueda el producto / servicio que estemos buscando.

El buscador InstantSearch nos permitirá:

  • Realizar búsquedas sobre la marcha. Cuando empecemos a escribir términos de búsqueda, iwOS.com predice lo que estás buscando y empieza a mostrarte resultados.
  • Localizar los productos con mayor rapidez. No será necesario completar la palabra, ni pulsar en el botón de búsqueda.
  • Amplitud de opciones. Al localizar en la plataforma todos los productos que incluyan la palabra introducida en el buscador nos mostrará como opciones otros productos. Dejando siempre en primer lugar el producto deseado.
  • Búsquedas desde cualquier parte de la plataforma. Las plataformas iwOS.com incluyen barras de búsqueda tanto en la home, como las paginas de marca, sliders, pagina de productos, página de filtros… La búsqueda instantánea se aplicará a todos y cada una de las barras de búsqueda.

Esta característica podemos activarla / desactivarla fácilmente a través del panel de administración de nuestra tienda online. Configuración –> Buscador –> InstantSearch

 

InstantSearch-iwOS

 

Para más información escríbenos a info@iwos.com